Envío gratuito desde 25€ | Llama al 744 60 44 52

Previous
Next

Remedios naturales para un cabello saludable.

Los remedios naturales pueden resultar una salvación si encuentras que tu cabello está seco, con poco brillo o desvitalizado. Aunque sea difícil de creer, muchas veces contamos con alimentos en nuestras cocinas que si los usamos como corresponde, se transforman en buenos aliados de la salud en general.

Tener el pelo grasoso suele ser moneda corriente en estos días, y a la vista no suele ser demasiado agradable. Para eso, existen remedios caseros muy efectivos y muy sencillos de realizar. En primer lugar, nunca cepilles tu cabello antes de ir a dormir. Al peinarlo, se estimulan las glándulas sebáceas encargadas de producir la grasa natural del cabello, y si lo hacemos antes de dormir todo ese exceso de grasa quedara impregnado en la cabeza.

Por otro lado, lavarlo con agua tibia y evitar el secador de pelo son dos puntos fundamentales para evitar el cabello grasoSi lo que queremos es darle brillo a nuestro pelo con remedios caseros, podemos preparar mascarillas de hidratación que irán fenomenal. El chocolate  es un gran aliado del brillo capilar, por lo que disolveremos dos cucharadas de cacao en polvo en tres cucharadas de champú, y lo aplicaremos. Con aplicarlo una vez a la semana, se puede gozar de una melena de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pídenos el producto que necesitas
¿Podemos ayudarte en algo?